El tiempo de envío de los pedidos dependerá del lugar geográfico al que se envíe, pero se estima que la duración comprenda entre 24/48 h para envíos peninsulares (España y Portugal) y 48/72 h para envíos a Islas baleares y Canarias desde, en ambos casos, que el pedido ha sido expedido.

Para destinos internacionales la duración podrá variar en 3 y 7 días. El envío se realizará a cualquier dirección física que pertenezca a los países disponibles en nuestra web. 

Dichos plazos de entrega son orientativos ya que se basan en los servicios de nuestro operador logístico y hacen referencia a días laborables (de lunes a viernes no festivos). Todos los envíos superiores a 65€ serán gratuitos en territorio peninsular.

Para envíos fuera de la península se cobrará un incremento sobre el precio de compra correspondiente a los gastos de envío, que será diferente en función del lugar geográfico al que se mande el pedido. 

Una vez realizada la compra, os facilitaremos vía email un código de seguimiento de vuestro pedido. Con este, podrás consultar el estado del envío a través de la página web de nuestro operador logístico. 

Los cambios o devoluciones tendrán un plazo de 15 días naturales desde que haya recibido el envío (la fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo) y se llevarán a cabo siempre que el producto este en perfectas condiciones. Las cancelaciones de pedidos se podrán realizar siempre y cuando no se haya producido el envío, en cuyo caso se podrá realizar su devolución una vez recibido. 

Para solicitar la devolución del importe de la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico indicando el número de pedido y código de seguimiento, motivo de la devolución (con el fin de mejorar), y la dirección, fecha y horario de recogida del pedido a devolver. Una vez recibida la información, nos pondremos en contacto con vosotrxs a través de nuestro operador logístico para la recogida del producto. A estos efectos, hay que mencionar que las devoluciones no son gratuitas, y CARUBAS no se hace cargo de los costes relacionados con el transporte.

En caso de cambio de talla/modelo, puedes seguir las instrucciones anteriormente mencionadas, señalando el motivo del cambio. El operador logístico se encargará de la recogida del producto y en un plazo de 48h os haremos entrega del nuevo pedido. En este caso, este proceso si es totalmente gratuito.

Para las cancelaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico indicando el número de pedido y código de seguimiento, y motivo de la cancelación. 

El horario de atención de consultas por la línea de teléfono será de 9:00 hasta las 22:00 ininterrumpidamente; el correo electrónico estará siempre disponible y el tiempo de respuesta máximo será de un día. 

En cualquier caso, escríbenos si tienes cualquier duda y la intentaremos resolver lo antes posible.

(+34) 675-407-794

carubasofficial@gmail.com

® 2016-2021 Carubas.
Todos los derechos reservados. / All rights reserved.